El mejor 911 Cabriolet



Este es el nuevo descapotable del conocido modelo de la marca de Stuttgart, el 911 Carrera GTS Cabriolet.  Está disponible en versión con tracción a las 4 ruedas o a las 2 ruedas traseras, y la única diferencia exterior es en las luces de frenos (Ver imagen)
Tiene un motor de 6 cilindros bóxer con una cilindrada de 3.8 l y cuanta con 408 CV. Va asociado a un cambio manual de seis velocidades. Opcionalmente, por 4.000 € más, puede tener una caja de cambios automática de doble embrague («PDK») de siete relaciones.





Su diseño es realmente bonito y es probablemente el mejor descapotable de la marca, ofreciendo una gran calidad. Tiene detalles como la parte delantera del paragolpes de color negro junto a los faldones de los laterales también negros aunque no se aprecie muy bien en fotografía. Además, este modelo lo podemos tener con unas llantas de 19" pintadas en negro junto con el perfil cromado, muy originales.
El interior es bastante parecido a otros 911 y cabe destacar que tiene los asientos de piel y alcantara y el volante, el cambio y el freno de mano también son de alcantara.
Como vemos en las fotografía y en el vídeo, los colores que ha escojido la marca como destacados son el blanco y un azul claro que queda muy bien con el descapotable.
Es más lento que el coupé ya que el 911 Carrera GTS Coupé tiene una velocidad máxima de 306 km/h (4 km/h más) y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos (0,1 s menos). Sin embargo, el consumo medio no cambia, consume 10,5 l/100 km.

VÍDEO DEL PORSCHE 911 CARRERA GTS CABRIOLET. INDIQUEN 1080p HD






Todas las imágenes pertenecen a www.evo.co.uk

2 thoughts on “El mejor 911 Cabriolet”

  1. Ja esta el link a la meva web!
    Molt xula la teva nova web Georgeee!
    1 abrasss...SC F1 2011 CD

    COQUE

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...