Power, Beauty, Soul. ¿Sabeis de quién estoy hablando?

Su motor es de 510 CV y acelera de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos. También se ha desarrollado una versión de producción que ya hemos podido ver en marcha.

Pues sí, estoy hablando de Aston Martin y precisamente son estos los mensajes que aparecen en el cuadro de mandos de sus modelos.  La conocida marca inglesa vuelve a trabajar con Zagato, procedente de Italia, para lanzar al mercado (en edición limitada de 150 unidades) un nuevo Aston Martin Zagato


Ya han pasado 50 años desde que estas dos casas trabajaron juntas por primera vez en ese caso con el DB4GT Zagato (click para ver) y lo volvieron a hacer hace unos años con el DB7 Zagato (click para ver). Pero esta vez han vuelto para crear la versión "italiana" del V12 Vantage.
El frontal se parece bastante al típico de Aston pero esta vez es mucha más grande. Los faros delanteros se puede decir que son claramente iguales al Vantage normal aunque, si damos la vuelta, y lo miramos por detrás, notaremos muchos cambios. Zagato ha trabajado en esta parte y ha introducido unos huecos negros sobre los que se han colocado unos faros claramente estilo Ferrari. También en los laterales destaca la gran entrada al estilo italiano junto a la típica "Z" de la marca italiana y si lo miramos de perfil, veremos también que no mantiene el estilo coupé de estilo inglés. En este caso, tiene una caída trasera más típica de algunos Ferrari o Alfa Romeo y  unas ventanas más estrechas.  




Alguna de las imagenes pertenece a evo.co.uk. Otras son propiedad de Aston Martin.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...