Mini Roadster: ¡El Coupé se descapota!

Hacer click en las imágenes para verlas en tamaño original y proporcionadas
Mini ha anunciado que lanzarán una versión descapotable del ya existente Mini Coupé que recordemos, es diferente al Mini normal ya que se le da una forma diferente en el exterior. (Click  aquí para ver este modelo de la marca).
Esta variante del coupé tendrá un techo de textura blanda como han sido los auténticos descapotables de siempre y de esta forma no tendrá capota dura de aluminio. Además, cabe destacar que solo contará con dos asientos y se eliminarán los dos traseros que tenemos en el Mini "normal". Está previsto que salga al mercado en primavera de 2012 de manera que ya lo tengamos preparado para verano del año que viene.

El Roadster contará con cuatro motores a elegir, tres de gasolina y uno de gasoil, y todos contarán son un sobrealimentador y cuatro cilindros. El más potente será para la versión John Cooper Works, el cual contará con un motor TwinPower 1.6 de 211 CV y 26,51 mkg de par. 
También, podemos ver que tendrá un alerón de elevación automática a 80 km/h que proporcionará más agarre en altas velocidades. Este también lo llevaba su versión coupé, de manera que lo han incluido también en el Roadster.
El interior es muy parecido al típico Mini y claro está, contará con una gran lista de elementos personalizables como ocurre en todos los Mini actuales, por lo que podremos tener nuestro coche totalmente personalizado.



VÍDEO DEL NUEVO MINI ROADSTER. INDIQUEN HD 1080p. PARA UNA MÁXIMA CALIDAD
 




Todas las imágenes pertenecen a evo.co.uk

This entry was posted in by Jordi Alonso. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...