Bentley Continental GT "Speed": ¿No tenias suficiente?

Clic para ver en tamaño real y no deformado

Bentley ha decidido sacar al mercado una nueva versión del Gran Turismo de la casa. Como ya sabemos, el Continental GT es una de las insignias de la marca actualmente, aportando un gran lujo acompañado de deportividad con sus únicas tres puertas, para diferenciarlo de los más presidenciales y lujosos Mulsanne o Flying Spur.  


Bien, si nos fijamos muy bien en este nuevo modelo nos daremos cuenta de que es prácticamente igual al Continental GT V12 inicial de Bentley (recordemos que a principios de año, se añadió una versión inferior V8) y solamente cambia la tonalidad de la rejilla frontal que pasa a ser negra y poco más.
Aunque en realidad, este modelo esconde una sorpresa: un doble turbocompresor modificado que aporta 50 caballos extra al coche y una cantidad de par motor impresionante: 800 Nm.
Además, esta no es la única diferencia en el nuevo GT y es que, Bentley ha decidido endurecer y bajar la suspensión de este, y por qué no, ponerle unos zapatos especiales para esta ocasión: unos Pirelli Pzero Ultra-High Performance275/35 con llantas de 21 pulgadas.

Sin duda, un gran Continental GT si todavía necesitas más "Speed"

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...