Nuevo Volkswagen Beetle


VW ha decidido modernizar su clásico Beetle de nuevo, como está haciendo con los otros modelos de la casa alemana como el Polo, Passat o Golf que ya fueron rediseñados.
Sigue manteniendo su forma tradicional, pero hay bastantes detalles que cambian como por ejemplo, en la parte delantera, una nueva parrilla inferior y nueva posición para las luces de antiniebla.
 Además, también se han introducido LEDs en los faros delanteros y en los traseros se ha aplicado el nuevo diseño de VW para los pilotos traseros que estrenó el Polo.
Cabe destacar, que la ventana trasera también se ha ampliado de tamaño y ahora luce mucho mejor. Como vemos, VW ha cambiado muchas cosas y le ha dado al nuevo Beetle un lavado de cara que ha dado muy buenos resultados.
 
El interior es claramente deportivo, con los tres relojes en la parte central del salpicadero y generalmente, queda muy bonito en el nuevo Volkswagen (siempre que no lo cojamos con los paneles de color rojo "cantarín")
También tiene un techo solar de cristal opcional y en las fotos lo podemos ver con unas nuevas llantas de 17" que encajan muy bien con este nuevo Escarabajo.

This entry was posted in by Jordi Alonso. Bookmark the permalink.

5 thoughts on “Nuevo Volkswagen Beetle”

  1. Hola Jordi; me he pasado por tu nueva iniciativa y parece que te vas a tener que duplicar para hacer ese doblete: la F1 por un lado y los coches de calle por otro.
    Muy chula la presentación del escarabajo.
    Nos vemos ;)

  2. Hola José Luis, gracias por el cometário y como dices, sí, parece que me tendré que dividir ya que no sé de dónde sacaré el tiempo en horario fuera de vacaciones!!

    Bueno, gracias y ahora te añado a mis enlaces, recuerda de añadirme!
    Un saludo :)

  3. Me gusta este nuevo Volkswagen Beeetle.
    Yo intenté poner publicidad en mi blog de wordpress.com (Eslaf1) y no lo acabe de hacer por que me pedia el nombre de la calle... y esas cosas.
    Ya he picnhado tu publicidad.
    Un saludo.

  4. La verdad es que es bonito!
    Sí te piden todo eso, pero el problema es que en Wordpress no se puede poner publicidad ya que no está permitido y si la consigues poner te borrarían la cuenta. Sólo la puedes poner en wordpress si lo tienes descargado y creo que con dominio própio, es decir, que la URL sería así: eslaf1.com, sin lo de wordpress (pero esto te cuesta unos 40 € creo y por lo tanto no vale la pena ya que pierdes dinero)

    Un saludo y gracias, hazlo siempre que entres ok? pero así, una sola vez. Gracias

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...