BMW i8: El futuro en el presente



BMW presentó su nuevo prototipo híbrido que pretenden vender en 2013, aunque seguro que con algunos cambios.
El BMW i8 cuenta con dos motores, uno eléctrico de 131 caballos y otro térmico, el tricilíndrico de 1.5 litros y 223 caballos. En conjunto, ofrecen una potencia de 354 caballos y un par máximo enorme: 550 Nm, además de los 300 Nm del bloque de gasolina y los 250 Nm del eléctrico. Tan solo consume 2.6litros/100 km. Su acceleración de 0 a 100 km/h es de menos de 5 segundos, exactamente 4.6.
El interior es un 2+2 ya que cuenta con dos asientos traseros pero solo aptos para niños o para un adulto no muy grande ya que es muy ajustado. Destacan también, las puertas que se abren hacia arriba.


 Tiene grandes opciones en el interior como la opción de aparcar automáticamente, frenar automáticamente en caso de colisión o atropello en ciudad o la capacidad de conectar un Smartphone al coche para poder realizar operaciones a distancia como conectar la calefacción cuando el coche está aún conectado a la red eléctrica, situarlo en el mapa de nuestro teléfono y poder saber siempre donde lo hemos aparcado en caso de no encontrarlo e incluso señalar en el navegador del smartphone la opción "GPS" que te lleve directamente al coche.

VÍDEOS DEL PROTOTIPO. INDIQUEN HD.



This entry was posted in by Jordi Alonso. Bookmark the permalink.

5 thoughts on “BMW i8: El futuro en el presente”

  1. Muy buenas, soy walter_rel, de walterete.blogspot.com, siento tener que contestarte un poco tarde, pero ya está hecho lo que me has pedido. Mucha suerte en la nueva aventura de este blog que tiene muy buena pinta.

    PD: Viva BMW, si, mi marca favorita aunque no tenga uno, ya me gustaría..., jajajaja.

    Saludos!

  2. Tranquilo, lo importante es que hayas respuesto y poder agradecerte tu apoyo. Yo ahora también te añado a mis enlaces (lo haré mañana si no te importa) y te agradezco que me hayas añadido.
    Como dices, BMW es una gran marca y a mí también me gustan, sobre todo estos últimos como el Z4 ( mi favorito de la marca ) o el serie 5, unas pasadas.
    Un saludo y te deseo suerte con tu futuro BMW!! jajaja


    Gracias

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...